Colega Ralph Payano en unidad desde NY

Hola: Siento mucho no haber completado mis datos pero ya tendré tiempo. Quiero que sepan que ahora laboro en un estudio de TV aunque no gano dinero si les puedo, decir que estoy fuertemente tratando de aprender televisión...

Seguir Leyendo...
....ó sea cámara porque sino me afuerean y aquí no juegan.

El estudio Angeles Productions esta en lo que se define como la cúspide en New Cork, ubicado en el Down Town (parte céntrica y baja de Manhattan) donde residen los blancos americanos que no cojen cotorra dizque con bachata y vaina esos tigueres de por ahí son la del diablo....pero ahí estamos.

Ojala que todo funcione porque si no se cubre la renta nos jodimos...e'pa'fuera que vamos.....! Por otro orden quiero darles un número que haría conexión directa con ustedes y me gustaría. Pueden llamarme gratis al 809-202-5432 sin el cero y podrían hablar conmigo. Como sabrán si estoy grabando no contesto, pero después de las 7:00 P.M estaré disponible. Siempre he creído en la unidad y en la verdadera amistad. Eso no tiene precio, por favor me llaman y así hablamos.

Att: Ralph Payano

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.