Se necesita un fotoreportero....!!!!!

Urgente....!!!!
En Diario Libre necesitamos un fotógrafo responsable urgente para cubrir serie corrida de vacaciones comenzando en la próxima semana en horario de la tarde. Al concluir varias, en ese horario pasaría en la mañana.

Existe posibilidad de colocación al final de jornada, según el desempeño y responsabilidad en las funciones. Una característica importante es que posea buena relaciones interpersonales, disciplina, puntualidad, disposición de trabajo y, sobretodo, conozca su rol como tal. Si es miembro de la asociación, mucho mejor. Preferiblemente que haya trabajado en medios, llamar a:

Ramon Rivera
809-476-3138

Nelson Sosa
809-465-9852

Esto es para ya!!! No te pierdas este picoteo y la posibilidad de quedarte con nosotros.

5 comentarios:

OTROJO dijo...

Salud coleg@s y amig@s! Yo aceptaría un empleo como ese! Pero ya soy empleado!

Unknown dijo...

yo lo necesito, 809-805-2005 tengo mi blog mis fotos las han pasado por CNN. pueden ver mis fotos. www.josepeguero.blogspot.com
or www.youtube.com/joseamadoo

mi curriculum esta en diario libre, lo tiene la gerente de recursos humanos Sigris Garcia.
809-805-2005

DAVID ZAYAS FOTOGRAFIA dijo...

Saludos Compañeros

Tambien apuntenme en ese picoteo.Estoy muy interesado,ademas soy miembro de la asociacion y hace un tiempo enviee mi curriculum.
Mi experiencia es de 12 años de trabajo en medios : El caribe (2)ocaciones,Hoy,Listin Diario.

su Colega David ZAYAS

Audon de la Cruz dijo...

Es un gran logro de nuestra clase periodística contar con un foro como este, creo que es el mejor medio para comunicarnos ya que el tiempo del cual disponemos nos no permite encontrarnos en el mismo día , lugar y hora al mismo tiempo, pero gracia a la tecnología podemos contactarnos a un que sea de manera virtual, por lo tanto compañero a lo que tuvieron la idea de crear este espacio lo felicito muy sinceramente de corazón y le exhorto a mantenerlo vivo; Por otro lado debemos cambiar nuestra visión de lo que hacemos y vendemos, somos un brazo importante del periodismo dominicano podemos decir con orgullo que somos los ojos del mundo ante un hecho de cualquier naturaleza que se presente, por eso y mucho mas nos somos simple fotógrafo de prensa, no, me niego a aceptarlo somos ¡¡REPORTEROGRAFICO!! .

Cesar Audón de la Cruz Matos

Unknown dijo...

Saludos colegas,
También, al igual que Cesar, soy de los que creo que este medio es la herramienta que nuestra clase necesitaba para establecer contacto entre todos nosotros y mantenernos al día en las cuestiones que son de nuestro interés.
Por ello, también felicito a todos aquellos que, debido a su iniciativa, hoy nos permiten hoy contar con éste medio que no es más que otro paso en el fortalecimiento de la clase fotoperiodística.

Pedro José Holguín

Con la tecnología de Blogger.