Festival Internacional de Fotografía PhotoImagen 2018 ya tiene fecha

PhotoImagen 2018 ya tiene fecha. La Fundación Imagen 83 y el Centro de la Imagen, organizadores de la VIII Edición de este festival Internacional de Fotografía anunciaron que estará dedicada a España.

Una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles se ofrecerá este miércoles 17 de mayo a las 6:00 P.M.; en la Calle Arzobispo Meriño esquina Vicente Celestino Duarte en Santa Bárbara de la Ciudad Colonial. Allí se tendrá la presencia del Embajador de España D. Alejandro Abellán García de Diego. El festival que será celebrado todo el mes de Noviembre del 2018, se ha convertido en la actividad cultural de iniciativa privada y sin fines de lucro, más importante de la República Dominicana. Ha atraído a más de 1,4 MM personas en sus versiones anteriores, entre ellos:

-Artistas
-Curadores
-Historiadores
-Críticos de arte
-Estudiantes y personas interesadas en el arte

Mayra Johnson -directora Fundación Imagen 83 y coordinadora de Photoimagen, invitan a fotógrafos, fotorreporteros, aficionados y publico en general a participar en el festival que ha convocado a más de 4,000 artistas del lente en sus seis ediciones pasadas, procedentes de más de 140 países.

[Más detalles llamando al 809.682.6172 y centrodelaimagenrd.org]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.