Invitacion para concursar en World Press Photo

Muchachos como sabes participo todos los años en el World Press Photo y últimamente he estado en contacto con uno de los organizadores del concurso. Me ha pedido desde hace ya un tiempo que le ponga en contacto con organizaciones y fotógrafos de Republica Dominicana para promocionar el premio allá y así aumentar la participación dominicana en el concurso.

Como ahora se ha estado reactivando la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Prensa (ADFP) creo convenientepasarle sus correos y la dirección de la Asociación porque me parece que nos viene bien, si puedes pásame los correos de los fotógrafos así como la dirección de la asociación y cualquier otro contacto que tu creas de interés para dárselos a esta gente que de seguro solo caminará en beneficio de nosotros.

Siempre me escriben al ver que soy el único que participa a pesar de que siempre traté de motivar a losmuchachos. De todas formas te aviso, aunque supongo que ya lo sabes que a partir del año pasado se puede participar en el World Press Photo a través de internet lo que supone más facilidades de participación.

Haganlo saber esto a los fotógrafos y cuando tengas eso me lo hacen llegar.
Un abrazo.........!

Miguel Gomez
Photographer
http://www.miguelgomez.net

Gracias a Ricardo Hernández

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.