Agua líquido vital.


Vean la historia fotográfica de Pedro Sosa, hagan click...

3 comentarios:

OTROJO dijo...

Salud! Vaya Pedro Sosa! Me alegra ver tu trabajo! Me gusta! Sólo creo que faltó la aproximación, acercarte a los sujetos afectados! Sólo vi una foto de picada donde te acercas, después veo todas las otras fotos como de lejos, denota esto un fotografo que no quiere involucrarse con los problemas, un observador que no quiere mojarse! Pero me alegra mucho ver tu trabajo, espero que muchos otros colegas continuen haciendo estos trabajos y que poco a poco aumente la participación de todos en INTERNET.

nisti2 dijo...

Hola me gustaria pertenecer a la asociacion dominicana de Fotografos de prensa, aunque no trabaje para ningun periodico, soy un fotografo freelancer...

Me pueden decir que tengo que hacer, y cuales son los requisitos para pertenecer a dicha asociacion gracias!

atte.
jose(nisti2)
jgrodriguez@gmail.com

Manny Solano dijo...

a y no hay posees esas son natural del diarios vivir y creo que es una clasica de por lo menos 5 generaciones de Dominicanos quien no cargo su galones de agua en RD..
le feleicitos por su trabajo.
le doy 5 estrellas.

Manny Solano. Boston MA USA

Con la tecnología de Blogger.