‘’Sin dolientes”

Esta gráficas de José Andrés De Los Santos son una muestra más de como estos animales reciben malos tratos, a pesar de que estos sirven como un recurso para la subsistencia de quienes se ganan la vida a costilla de ellos.

Diariamente por las calles de nuestra ciudad son vistas escenas como estas, las cuales muestran como estos cabellos son utilizados para cargar grandes cantidades de mercancías, sin las medidas de seguridad apropiadas.


Otra situación que se presenta con estos animales es que transitan por las principales avenidas, pudiendo ocasionar un grave accidente y otras veces congestionamientos en el transito sin que ninguna autoridad competente haga nada al respecto.

Más fotos de Jose Andres

2 comentarios:

OTROJO dijo...

Salud! Muy buena foto! Vi las otras que se pueden ver en http://s198.photobucket.com/albums/aa103/fotografosdominicanos/Jose%20Andres/, hay algo que no me gusta, a pesar de que la intensión y el tema son muy buenos! El fotografo, muy buen amigo mio y amigo de mi familia, (lo supe hace poco), parece temer a los animales, quizás a los caballos, pués ese caballo en el suelo pudo dar mejores fotos, sólo había que acercarse un poco y de frente. Que interesante habría sido sacar en primer plano el triste rostro del caballo con sus ojos grandes y oscuros y en el fondo las caras de los individuos abusadores y los platanos regados en la calle y hacer tomas de los transeuntes que miran y el transito que pasa?
Un abarazo!

Carolin Guzmán dijo...

Que abuso! es notorio la gran cantidad de carga que llevaba el caballo, con razón y caerse desplomado en sus patas.

Excelente foto!

Con la tecnología de Blogger.